Muros Interiores

En sala-comedor, muros laterales de cocina y recamaras, aplanados de rastreado de yeso con pasta texturizada color blanco.

En baño con azulejo de primera nacional ó similar en zonas húmedas (regadera), asentado con pegazulejo y lechareado con cemento blanco, incluye cenefa. En muros restantes se empleará pasta texturizada color blanco.

En cocina una franja de cerámica de primera nacional ó similar sobre el muro de apoyo de la cocineta, según diseño propuesto.

Muros Exteriores

En fachada principal y trasera, se empleará aplanados de mortero con acabado final de pintura vinílica ó similar.

Pisos

En sala-comedor, baños, escaleras y recámaras con acabado de loseta cerámica nacional, sin zoclo, en escaleras sin cortes a 45°.

En patio de servicio de firme de concreto acabado escobillado, y capa de arena gris de un centímetro. En el patio privativo de Villas Terra II capa de arena gris de un centímetro

Carpintería

Puertas de baño y recamaras con hoja de fibra de madera y bastidor de madera de pino pintado ó similar; marco de aluminio acabado wengue/ arena ó similar.

Puertas de acceso con lámina de acero y bastidor de madera pintado o similar; marco de aluminio acabado wengue ó similar.

Cancelería

De perfil de aluminio wengue de 1 1/2” con cristal claro de 3 mm ó similares.

Muebles de Baño y Accesorios

En baños, colocación de inodoros, grado ecológico color blanco con asiento redondo ó similar.

Lavabo de empotrar color blanco línea nacional de 1ª, incluye mezcladora económica de 4” grado ecológico y céspol de pvc.

Juego de accesorios cromados ó similar, incluye: porta-rollo, toallero de barra, jabonera y porta-cepillo.

En Estacionamiento

Huellas de concreto de 8cm de espesor acabado escobillado y pasto natural.

Herrería

Protecciones de herrería exclusivamente en canceles de fachada principal con marco de solera y horizontales de redondo de fierro, no se incluye en puertas.

Plafón

En sala-comedor y recámaras a base de aplanado de yeso y pasta texturizada color blanco. En Villas Terra I cocina y baño a base de yeso pulido con acabado final de pintura de esmalte o similar, en Villas Terra II plafón de baño, cocina y cuarto de lavado con pasta blanca.

Cocina

Tarja de acero inoxidable de sobreponer con escurridero, mezcladora y céspol.